EPISODIO 35: LIBERTAD DILUIDA (PARTE 2)

Ir a descargar


¡Y seguimos para bingo! Hoy tenemos Alianza parda histórica, porque hablaremos de la historia del matrimonio desde sus orígenes. La sección anteriormente conocida como Expediente Amañece recopilará a los mejores magufos científicos del mundo de internet. Rincón criminal es ya una cosa nostra, así que qué mejor que contarnos la primera parte de la historia de la mafia y hablarnos de la película Scarface. Nuestro colaborador Chemi nos instruirá sobre un tema tan interesante como es la libertad de expresión en la ciencia. Para acabar, Balbín nos dará sus Claves del programa y cerraremos con nuestras afamadas recomendaciones.

Anuncios

5 pensamientos en “EPISODIO 35: LIBERTAD DILUIDA (PARTE 2)

  1. Para el concurso de Hutxu

    El hecho de la España negra que mejor nos define como pueblo, para mi es Puerto Hurraco, donde el resentimiento de decadas genera violencia y asesinatos produciéndose 9 muertes.

    ¡Gracias a todos por el regalo que nos haceis!

  2. adenfus dice:

    La matanza de los «Los Galindos», un crimen sin resolver al día de hoy, otra muestra más de lo que el ser humano es capaz.

    Y gracias por vuestro trabajo, de los pocos podcast largos que escucho hasta el final, y aún me parecen cortos, siempre tengo la sensación de estar con un grupo de amigos escuchando tranquilamente, que es lo que más me gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: