Episodio 28: Black Power

http://www.ivoox.com/episodio-28-black-power_md_4024459_wp_1.mp3″

Ir a descargar

blackpowersalute_cropVolvemos a hacer podcast desde nuestro segundo hogar: el Bar Astoria. La temática de esta edición será el Black Power, porque traemos nuestras mejores recomendaciones de la música negra, y tendremos de invitado a Rubén Negro, que nos presentará su último libro: La Huella del Hombre Pisada. En nuestras secciones habituales, hablaremos de la falacia del Hombre de Paja, repasaremos la quiniela de los próximos Oscar, constataremos el somardismo de Pedro Sánchez y debatiremos en nuestro alegato sobre si antes vivíamos mejor sin móviles. Expendiente Amañece nos venderá un producto maravillos: el agua hexagonal. Para acabar, haremos una reflexión sobre aquellas personas que son invisibles en nuestra sociedad y terminaremos con nuestro Rincón Criminal, donde hablaremos del escritor Chester Himes

Anuncios

4 pensamientos en “Episodio 28: Black Power

  1. javier villa dice:

    Hola, primero deciros que hacéis un gran trabajo sin duda, me encanta vuestro podcast y estoy siempre esperando a escucharlo. Desgraciadamente desde hace tres capítulos me resulta muy complicado, os lo explico para que sepáis que pasa.
    Antes usaba el lector de podcast que viene por defecto en ios y sin problemas, ahora usa android (kitkat) y utilizo directamente Ivoox y resulta que vuestro podcast no es capaz de bajarlo completo, no es tema de conexión ni nada, no tengo ningún problemas con ficheros grandes en otros programas pero en Ivoox ya os digo que no hay manera.
    Ahora la única vía que me queda es bajarme el mp3 y escucharlo o escuchar directamente en la web, ambas opciones son peores por la longitud del podcast y poder seguir escuchando en el mismo punto, pero como vuestro podcast merece la pena, me esfuerzo y os sigo siguiendo.
    Si podéis os propongo que montaseis un feed con el podcast en diferentes trozos para evitar este problema, o mirad cual puede ser el problema.

    Un saludo y lo dicho muy buen trabajo el que hacéis, aunque me cueste os seguiré escuchando.

  2. […] eso. Podcastorieando en “Amañece, que no es poco”, que ha ido creciendo y ofrece ahora un podcast tan completo como […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: